Bubok: publica tus libros












El próximo 23 de abril (Día Internacional del Libro) habrá un acontecimiento que celebrar relacionado con la literatura: inicia su andadura Bubok, la prometedora iniciativa para la autopublicación de libros.
Como dicen en su página, escritores, artistas, estudiantes, profesores y todo aquel que tenga algo que contar, desde libros de recetas de cocina, pasando por novelas, hasta el diario del viaje de las últimas vacaciones, tendrá un hueco en Bubok.
Aprovechando las ventajas de la impresión digital bajo demanda, permitirá de manera sencilla y autónoma la publicación de las obras, tanto para su descarga a través de Internet como para su venta en formato libro. No implicará ningún coste inicial a los autores ya que no se realizan tiradas mínimas; se imprimen a medida que se efectúan los pedidos. Una auténtica revolución editorial que no nos podemos perder.
Así que a desempolvar ese manuscrito olvidado en el cajón del escritorio, o a darle los últimos toques a ese libro de cuentos que nunca se terminó, pues ha llegado el momento de que vean la luz.

Comentarios